FUNDACIÓN: 25 Septiembre 2004
COMPONENTES: Mario, Ángel Egipcio, Jose Maestro, Miguel, Lospi TP, Pitu, Orzowei, Cuchi, Pabli, Piolo, Rubén, Paco SanFran, Alberto, Javi Penúltimo, Averia, Natur, Javi Tiko, Juanca-ncellara, Ángel GC, Luis Prieto, Barna, Ismael, Fran, Oli, Pedro Fisio, Jara, Paco Schleck, Ubardo, Cristofer, Paquito, Aniceto e hijo, Fran QL, Manu, Paco Vasco, Jorge, Laure, David GC, Dorado, Habanero, Nene y todo aquel aficionado a la " mountain bike " que quiera serlo.

MARQUESINA EN MOVIMIENTO

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA PEÑA "LOS PERDIOS"

jueves, 1 de marzo de 2012

Ruta de MTB en Talavera La Reina

Hola, he recibido este e-mail con el ruego de que lo publicara en el blog, y eso es lo que hago. Ahí lo tenéis:

Arranca la “I Edición de Canturias Maratón”, prueba de BTT con dos recorridos circulares de diferente distancia que partirán el 29 de Abril de la ciudad de “Talavera de la Reina”. Dos opciones, la primera de 72 kilómetros con un desnivel acumulado de 930 metros y una más dura de 95 kilómetros que asciende su desnivel acumulado de 1160 metros de rompepiernas que no dejarán descanso.

Se trata de una maratón no competitiva y cronometrada con chip. Durante el recorrido habrá 5 puestos de avituallamiento, compuesto por fruta, barras energéticas, bebidas isotónicas y agua, donde los participantes podrán reponer engerígas e hidratarse. Además, se repartirán migas, plato típico de la zona, a todos los ciclistas.

Las inscripciones podrán ser adquiridas en Decathlon Talavera por el precio de 22€ y en la página web www.canturiasmaraton.com por 24€. Por este precio los inscritos estarán asegurados.

Los asistentes podrán recoger su dorsal, chip y un gel energético a partir del día 26 de Abril en Decathlon Talavera o el mismo día del evento desde las 7:30 horas.

Al finalizar, en la propia meta se entregará una bolsa del participante con diversos regalos.

La revista de ciclismo Planeta MTB es uno de los colaboradores de “Canturias Maratón”, y estará presente el día del evento, publicando posteriormente el reportaje en su revista física.

¡No puedes perderte la I Edición de esta prueba que con los años terminará siendo una clásica del MTB!

Más información en:

www.canturiasmaraton.com
https://www.facebook.com/CanturiasMaraton