FUNDACIÓN: 25 Septiembre 2004
COMPONENTES: Mario, Ángel Egipcio, Jose Maestro, Miguel, Lospi TP, Pitu, Orzowei, Cuchi, Pabli, Piolo, Rubén, Paco SanFran, Alberto, Javi Penúltimo, Averia, Natur, Javi Tiko, Juanca-ncellara, Ángel GC, Luis Prieto, Barna, Ismael, Fran, Oli, Pedro Fisio, Jara, Paco Schleck, Ubardo, Cristofer, Paquito, Aniceto e hijo, Fran QL, Manu, Paco Vasco, Jorge, Laure, David GC, Dorado, Habanero, Nene y todo aquel aficionado a la " mountain bike " que quiera serlo.

MARQUESINA EN MOVIMIENTO

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA PEÑA "LOS PERDIOS"

jueves, 31 de mayo de 2012

QL--- ULTIMAS NOTICIAS---

Con el objetivo de preparar la QL lo mejor posible, y para disfrutar de una experiencia inolvidable, este sábado se hará la RUTA SUPERMÍTICA.
Las previsiones meteorológicas son buenas, cielo parcialmente nublado con temperaturas durante la ruta de entre 20ºC y 28ºC.
¿Que os parece quedar a las 7:45?

Lista de inscritos que van casi con toda seguridad a la QL es:
Luis Portu, P Oli, JAveria, JALospi, Tiko, Pedro TH, NatuRaúl, Piolo, Javi Penúltimo, Barna (coche apoyo)
TOTAL:10

CERRADO PLAZO DE INSCRIPCION

Por favor CONFIRMA TU ASISTENCIA O NO asitencia en los comentarios. Es necesario hacerlo como máximo el domingo 3 de Junio. El lunes se procederá la pagar la reserva del hostal.

ESPEREMOS NO ACABAR ASI......





sábado, 26 de mayo de 2012

QL 16 JUNIO

Anoche nos reunimos unos cuantos perdíos (Fran, Tiko, Averia, Portu, P Oli y Natur) y lo que decidimos en relación a la QL fué lo siguiente:
- Fecha cuasidefinitiva: Sábado 16 de Junio.
 Después de ver todas las posibilidades este día es el que más perdíos pueden asistir. Además tenemos una semana extra para ir afinando los entrenamientos.
- Alojamiento. Hay un hostal muy asequible y de calidad (lo certifica Tiko que estuvo allí) en el que Luis va a reservar habitaciones para 10 personas. Lo más probable es que nos alojemos de 3 en 3.
-Transporte de bicis. El día antes a la QL irán 1 ó 2  coches y el todoterreno de Luis con un carrillo a la meta para dejarlos allí. Se baraja también la posibilidad del Tikofurgón dependiendo de la asistencia de ciclistas.
- Coche de apoyo. Debatimos la posibilidad de tener un coche que nos apoye durante la ruta para poder asistirnos en caso de averias que no podamos subsanar. Está pendiente que alguién se ofrezca voluntario (alguno que no pueda asistir por razones laborales y que anoche disfrutase con la victoria de final de la copa del Rey se podía "tirar el rollo")
-Test de estrés. Decidimos que el Sábado 2 de Junio la ruta vamos a hacer la Mítica y que la sálida será a las 7,30 u 8 am. Se podrán hacer dos versiones:
        Corta: la vuelta se hace como es tradicional por la carretera.
        Larga: a la altura de la lapa se gira a la dcha para subir al puerto de la Cabra, en intentar hacer una ruta de +100km. La idea es hacer una ruta lo más aproximada al 70% del recorrido total de la QL.
-Herramientas y recambios para la QL. Debatimos sobre la posibilidad de repartir las herramientas, cubiertas de repuesto, cámaras, aceite, bombas etc entre todos los integrantes y se decide que es lo mejor para no ir cargados con peso extra. Averia sugiere que cada uno lleve repuesto de su patilla de cambio.
-Temperatura: si durante la semana de la QL hay pronóstico de que las temperaturas vayan a ser superiores a 32ºC ó 33º C el reto lo anularemos.
-Avituallamientos. Cómo no podemos ir cargados con toda la comida que vayamos a ingerir,  se parará 2 o 3 veces como mínimo para comer y coger/comprar comida y agua. Se sugiere que el que no tenga una mochila de hidratación (CamelBak) se vaya haciendo con una.


martes, 22 de mayo de 2012

REUNION QUEBRANTALUIS (QL)

Se convoca a todos los perdios a una reunión este próximo VIERNES 25 DE MAYO a las 21.00 h en la 88. Trataremos los siguientes puntos:
-Fecha definitiva.
-Asistentes a la QL, corredores, familiares, acompañantes.
-Logística de coches, portabicis, etc.
-Distintas posibilidades de alojamiento (Casa Luis, Casa familiar, Casa/s rural/es)
-Entrenamientos programados previos.
Esperamos a todos los perdios vayan o no vayan a la QL.