FUNDACIÓN: 25 Septiembre 2004
COMPONENTES: Mario, Ángel Egipcio, Jose Maestro, Miguel, Lospi TP, Pitu, Orzowei, Cuchi, Pabli, Piolo, Rubén, Paco SanFran, Alberto, Javi Penúltimo, Averia, Natur, Javi Tiko, Juanca-ncellara, Ángel GC, Luis Prieto, Barna, Ismael, Fran, Oli, Pedro Fisio, Jara, Paco Schleck, Ubardo, Cristofer, Paquito, Aniceto e hijo, Fran QL, Manu, Paco Vasco, Jorge, Laure, David GC, Dorado, Habanero, Nene y todo aquel aficionado a la " mountain bike " que quiera serlo.

MARQUESINA EN MOVIMIENTO

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA PEÑA "LOS PERDIOS"

martes, 17 de julio de 2012

Clasificaciones





Mira tu clasificación y si hay cualquier problema el sábado lo arreglamos.

domingo, 15 de julio de 2012

Te vienes a Avila con la Flaca?


Ayer durante la ruta mítica 0.0%  en la que el líder consevó su blusa amarilla, se habló de nuestra próxima aventura. Propusimos los sábados 11 o 18 de Agosto para hacer la 2ª edicion de los puertos perdíos de Avila. 
Por motivo de las prisas con las que vamos a intentar organizar este evento en principio vamos sólo ciclistas y pasaremos una noche fuera de casa  la del sábado 11 o la del 18. Los alojamientos que he estado mirando que aceptan sólo una noche son hostales y campings.
Está también la posibilidad de pasar el fin de semana allí con la familia pero ya sería cuestión de mirar casas rurales con su consiguiente aumento de los costes.
Se van a estudiar varias rutas cuya distancia estará entre los 100 y los 120km y con 3 ó 4 puertos de montaña.
Así qué, ANULA todos los planes que tengas para ese día porque NO PUEDES FALTAR.
Necesitamos que confirmes tú asistencia y disponibilidad lo antes posible para poder ir buscando alojamiento. Es importante que des tu opinión lo antes posible (lunes o martes)
Por favor como siempre hazlo en los comentarios.

Para escribir en los comentarios, pincha en comentario, escribe lo que quieras en el cuadro de texto selecciona    comentar como...  <anonimo>     y después teclea el código de seguridad que te pida.
Si pones tu opinión en el chat, es muy probable que en unas horas haya desaparecido. Gracias.