FUNDACIÓN: 25 Septiembre 2004
COMPONENTES: Mario, Ángel Egipcio, Jose Maestro, Miguel, Lospi TP, Pitu, Orzowei, Cuchi, Pabli, Piolo, Rubén, Paco SanFran, Alberto, Javi Penúltimo, Averia, Natur, Javi Tiko, Juanca-ncellara, Ángel GC, Luis Prieto, Barna, Ismael, Fran, Oli, Pedro Fisio, Jara, Paco Schleck, Ubardo, Cristofer, Paquito, Aniceto e hijo, Fran QL, Manu, Paco Vasco, Jorge, Laure, David GC, Dorado, Habanero, Nene y todo aquel aficionado a la " mountain bike " que quiera serlo.

MARQUESINA EN MOVIMIENTO

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA PEÑA "LOS PERDIOS"

jueves, 25 de septiembre de 2014

lunes, 22 de septiembre de 2014

RUTA MEDELLIN PEÑA CRUZCAMBIKE. Acumulando Km para la QL

RUTA MARCADA POR EL BUEN TIEMPO Y POR UN PALOOOOOOOOOOOO. 

Tras la Jornada Maratoniana del día anterior, nuevamente cogimos nuestra MTB y nos fuimos a la ruta organizada por la peña Cruzcambike de Medellin. 



SENDA DEL REY - Cabeza del Buey - Don Benito. Preparando la QL

AL CHACACHÁ DEL TREN... LA BICI DE EMPRESA, UNA BARRA DE BOMBEROS Y LA APARICIÓN DE ANGEL QUE SE PENSABA QUE HABÍA PUNTOS. PASANDO POR LOS DOMINIOS DE CANCELARA


Lo que en un principio se convirtió en una propuesta surgida casi por casualidad en la salida del anterior sábado, se hizo realidad este sábado 21 en una jornada en la que realizamos el Sendero Gr 115, denominado SENDA DEL REY o TRANSERENA desde el tramo de Cabeza del Buey hasta Don Benito, en el que al final se convirtió en el paso por múltiples caminos que coincidían los unos con los otros.